Conócenos

Excelente Oficina y Servicio, S.A. de C.V., es una empresa joven. Dispuesta en la dinámica evolución de la tecnología de informática que vive actualmente nuestro país, trabaja con profesionalismo y seriedad, ofreciendo servicios de valor.

EOS es uno de los principales distribuidores autorizados de CANON y un singular distribuidor comercial certificado de Hewlett Packard, respaldado por la tecnología mundialmente reconocida de las dos marcas.

Por otro lado, consciente de las necesidades actuales de las empresas en México, EOS propone  soluciones estratégicas a nuestros clientes, tales como cableado estructurado, comunicaciones, software entre otros.

Hoy en día, el orgullo de EOS, integrado por gente joven y capaz de dos naciones, México y Japón, es poder ofrecer al mercado corporativo servicios diversificados apoyados siempre por nuestros departamentos de servicio de equipos e integrador de soluciones.

Queremos estar cerca del cliente y con la constante capacitación de nuestro personal, pretendemos hacerle sentir la Seguridad de experimentar la excelencia.

canon-logo

Misión

Crecer siendo líderes en ventas, partiendo de un servicio eficiente y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en equipos de oficina y servicio diversos mediante un equipo humano integrado. Todo esto encaminado a lograr la satisfacción total de nuestros clientes y nuestros empleados.

.

Ventajas Competitivas

Trabajo rápido y eficiente.

Satisfacción total.

Servicio con valor.